Happy Coffee

Happy Coffee es una cafetería tipo restaurante al estilo hipster modernista(lo vintage y lo moderno se fusionan dando paso a metros cuadrados que encierran el arte más encantador de una época pasada con el ritmo apasionado ritmo del presente),la cual incluye un menu totalmente diferente con una gran variedad de café gourmet, un menú diferente que incluye comida express, gourmet, pizzas, postres, bebidas; mezclando lo tradicional y el gusto moderno acompañado con el entretenimiento en escenario de micrófono libre y presentaciones cinematográficas adaptándose a la vida moderna de sus clientes al crear una diferenciación ofrecida a través de la venta directa de sus productos, aplicación de la tecnología a través de pagina web y atención al cliente como prioridad.

 

Happy Coffee está enfocado en un público de centralización clase social media, con un rango de edad entre los 20 y 30 años.

 

Ofrece el servicio gastronomico a través de la barra conjunto con el servicio de mesas tanto en el interior del local como en el exterior cubierto con sombrillas para la proteccion del dia y estrellas artificiales para las magicas noches, con un horario de 7 de la mañana hasta 10 de la noche.

 

Tambien se ofrece servicio de entretenimiento el cual consta de noches de microfono abierto al publico para cantar, bailar, leer poesia y literatura, presentar obras de teatro y expresarse en cualquier ambito cultural considerando las 7 artes>

 

 La arquitectura
 La escultura
 La pintura
 La música
 La danza
 La poesía/literatura
 El cine
 La fotografía
 El cómic
10º Los Videojuegos

Aunque también se considera la televisión, la publicidad, los tatuajes, el origami, etc.

 

Happy Coffee consta de lo siguiente:

  • Imagen estratégica y moderna.
  • Productos inusuales y únicos.
  • Un cine independiente.
  • Página web y aplicación móvil, donde se podrá ordenar, reservar y obtener información sobre las ofertas, los días especiales, los eventos, las películas a ofrecer,
  • Cupones, acumulación de puntos y especiales a través de códigos QR.
  • Variedad novedosa en el menú.

ESTRATEGIA DE PROMOCION Y PUBLICIDAD.

  • Se enfocará la tecnología de las redes sociales, con anuncios en páginas reconocidas y las propias redes sociales de Happy Coffee.
  • Tarjetas de presentación.
  • Volantes publicitarios.
  • Publicidad boca a boca.
  • Letreros fijos en puntos específicos a través de la ciudad.

FODA.

 

FORTALEZAS DEBILIDADES
1.     Productos únicos en la localidad.

2.     Entretenimiento único.

3.     Pagina web.

1.     Empresa nueva en el mercado.

2.     Poco capital.

3.     Personal joven e inexperto.

4.     Productos únicos.

OPORTUNIDADES AMENAZAS
1.     Oportunidades de abrir otra sucursal.

2.     Oportunidad de maximizar el entretenimiento y el menú.

3.     Posibilidad de repartir comida a domicilio.

1.     Amenaza de que la competencia ofrezca precios muy baratos contra los que no es posible competir.

2.     Existencia de fuerte competencia.

3.     Posible imitación de las estrategias.

 

SOCIOS>

Yacaira Yamilex Brito Medrano (21 años)> Desde pequeña siempre fui diferente a las demás, pensaba que eso era malo hasta que crecí y me di cuenta que Amo ser Diferente. Siempre quise un lugar diferente en Mao donde se pueda salir, compartir, divertirse sanamente y que tuviera productos raros.

Enmanuel Eleazar Espinal Peralta (23 años)> Desde pequeño he sido un hombre trabajador y he tenido varias experiencias laborales, hasta que conocí este proyecto me siento muy identificado porque estando en él siento que puedo ser yo mismo y me encanta poder socializar con el público y darme cuenta lo complacidos que están con este proyecto y el trato que ofrecemos.

Leave a Reply

Required fields are marked*